cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile presenta sus ofertas para el Cyber Monday

Comunicado:

T-Mobile tendrá ofertas exclusivas este próximo lunes para sus clientes nuevos y existentes

SAN JUAN, PUERTO RICO. 26 DE NOVIEMBRE DE 2012 — Luego de un exitoso viernes negro, la compañía de telecomunicaciones, T-Mobile, anunció que tendrá disponible varios de los modelos de Smartphones favoritos del público, gratis, para este próximo “Cyber Monday”.

Los equipos Galaxy S II; el HTC One S, Optimus L9 y el nuevo Windows Phone Nokia Lumia 810, estarán gratis con contrato de dos años y plan de voz y data ilimitada. Las ofertas serán redimibles, sólo a través del número de Televentas de T-Mobile 1-877-866-7445  en horario de 1:00pm – 6:00pm

T-Mobile cuenta con el único plan ilimitado de Internet 4G que incluye, voz textos en le mercado por $69.99.

“Quisimos extender y ofrecer ofertas que añadan valor a nuestros clientes y que puedan ser adquiridas convenientemente, desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo y así poder regalar en grande en esta Navidad”, expresó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Para más información sobre esta y otras ofertas, visite la página electrónica www.t-mobilepr.com o pase por cualquiera de las tiendas T-Mobile alrededor de la Isla.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.