cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aterriza “Nokia HERE Maps” en el App Store de iOS

Finalmente Nokia libero la aplicación de mapas que se estuvo mencionando la pasada semana. Esta llega al mercado de iOS y coloca a Apple en una posición incomoda.

Todos saben que los Mapas de Apple en iOS 6 han sido la critica mas grande que ha recibido la compañía en lo que va de año. Al Nokia presentar una alternativa fresca para los usuarios de iPhone y ademas tener una trayectoria muy buena con su herramienta en otras plataformas, creo que será cuestión de tiempo a esperar las reseñas en comparación con Maps de iOS 6. Si estas criticas de Nokia HERE maps son buenas, Apple tendrá presión encima y se vera forzado por otro lado a permitir la entrada de Google Maps para iOS.

HERE Maps helps you feel like a local anywhere you go. See where you are, search and discover nearby places, and get a feel for the place. Collect places to remember or for later discovery. Explore new destinations and know instantly how to get there on foot, by car or on public transport. HERE Maps is based on the world-class NAVTEQ mapping data used in 90% of in-car navigation systems in the world.

La interfaz es algo parecida a la anterior de Google Maps, así que usuarios de iPhone se sentirán familiarizados por completo. Hay una que otra desventajas con los puntos de interés y otros detalles que definen una aplicación completa, pero por lo demás, creemos que debe funcionar de maravilla.

Consigue Nokia HERE en el iOS App Store [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.