cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile incluye 4 nuevos equipos para estas navidades

En la tarde de hoy T-Mobile anuncio la disponibilidad a partir de mañana 14 de noviembre de los 4 equipos nuevos que formaran parte del listado de productos ofrecido en las próximas navidades. Entre ellos llega el Nexus 4, el Windows Phone 8 x8 de HTC, la Galaxy Tab 2 de 10.1 y el Nokia Lumia 810 con WP8 también.

El modelo Nexus 4 que ofrecen es el de 16GB, el mismo estará en contrato de 2 años por un costo de $199. Aquellos interesados en comprar el modelo sin contrato podrían hacerlo por el precio de $499. No se nos indico si el modelo de 8GB llegaría en algún momento a formar parte de sus equipos.

Aquí una parte del comunicado de prensa oficial;

Nexus 4

El Nexus 4 es el dispositivo más reciente en la alineación Google Nexus y T-Mobile será el socio principal de lanzamiento en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Con “hardware” de vanguardia diseñado en colaboración por LG y Google, las aplicaciones favoritas de Google Apps, y la versión más reciente de Android, el Nexus 4 le pone lo mejor de Google en la palma de la mano del cliente. Y, al tener acceso a la red 4G más rápida de T-Mobile (HSPA+42), T-Mobile una vez mas le dará a sus clientes las mejores opciones en dispositivos. El Nexus 4 viene con una cámara de 8MP de alto rendimiento y toma impresionantes imágenes “Photo Sphere” para capturar cada detalle del mundo. La nueva cámara le permite a los clientes ver y editar fotos rápidamente con nuevas herramientas poderosas y compartir fotos preferidas en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se combina con los planes de valor de T-Mobile o con el Plan Nacional de Data 4G Ilimitada, el Nexus 4 le ofrece a los clientes una experiencia Android de primera.

 

Windows Phone 8

T-Mobile tendrá dos dispositivos Windows Phone 8 – el Nokia Lumia 810 y el Windows Phone 8X por HTC.

El Nokia Lumia 810 es exclusivo de T-Mobile y ofrece acceso a la red 4G más rápida de T-Mobile (HSPA+42), una cámara mejorada con óptica Carl Zeiss para fotos nítidas, un diseño impactante, recarga inalámbrica integrada a través de cubiertas traseras intercambiables, funciones de navegación y de alto rendimiento – todo en un estilo simple.

Con el Lumia 810, los usuarios pueden capturar, compartir y revivir momentos de la vida con nuevas características en la cámara, como Cinemagraph, un lente que crea GIFs animados, al igual que ajustes de panorama y “Group Shot”, que le permite al cliente elegir las mejores caras y sonrisas de una serie de fotografías y unirlas para producir la foto de grupo perfecta.

El Windows Phone 8X de HTC es un potente dispositivo Windows Phone 8 premium con una hermosa pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de alta definición súper LCD 2, un poderoso procesador de doble núcleo y velocidades rápidas corriendo sobre la red HSPA+42 de T-Mobile. Los clientes disfrutarán la sensación de su diseño único en color “California Blue”, acceso a “Windows Phone’s Live Tiles”, sonido de calidad de estudio con Beats Audio, y las increíbles capacidades de la cámara del Windows Phone 8X por HTC.

Ambos dispositivos funcionan con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8, lo que facilita a los usuarios personalizar su dispositivo y experiencias, y siempre estar conectado con amigos y familiares. Al tomar ventaja del único Plan Nacional de Data 4G Ilimitada, los clientes de T-Mobile verán un valor superior en la línea de dispositivos Windows Phone 8 de T-Mobile.

Dispositivos Android más recientes

T-Mobile continuará su trayectoria de proveerle a los clientes los mejores dispositivos Android disponibles, incluyendo dos de sus opciones más recientes: el Nexus 4 y el Nexus 7.

T-Mobile también está encantado de asociarse con Samsung para ofrecer el Samsung Galaxy Tab 2 10.1, un dispositivo potente de entretenimiento “premium”. El dispositivo corre Android 4.0 y sobre un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz. Con acceso a la red rápida (HSPA+ 42) de T-Mobile, elSamsung Galaxy Tab 2 10.1 es el dispositivo ideal para clientes que desean permanecer conectados y entretenidos donde sea y cuando sea.

Precios y disponibilidad

Información acerca de los dispositivos y servicios se puede encontrar en los siguientes enlaces o enwww.T-Mobilepr.com. La información completa sobre precios y disponibilidad esperada es la siguiente:

Windows Phone 8

  • Nokia Lumia 810
    • Se espera que esté disponible el 14 de noviembre
    • Disponible a $129.99 con contrato a dos años
  • Windows Phone 8X por HTC
    • Se espera que esté disponible el 14 de noviembre
    • Disponible en $199.99 con contrato a dos años

Android

  • Googe Nexus 4
    • Disponible en Google Play el 13 de noviembre y en tiendas selectas T-Mobile y en línea comenzando el 14 de noviembre
    • Disponible en $199.99 con contrato a dos años
  • Samsung Galaxy Note II
    • Disponible ya en línea y en tiendas
    • Disponible en $329.99 con contrato a dos años.
  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1
    • Se espera que esté disponible el 14 de noviembre en línea y en tiendas
    • Disponible a $349.99 con contrato a dos años.
  • Samsung Galaxy S III
    • Disponible ya en línea y en tiendas.
    • Disponible a $199.99 con contrato a dos años. 
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.