cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible el Nexus 4, Nexus 10 en el Play Store

El nexus 4 ya esta disponible para ordenar en la tienda de Google Play. El equipo viene en 2 configuraciones, uno de 8GB por $299 y otro de 16GB por $349. Antes de tomar cualquier decisión al respecto, toma en consideración varios aspectos. El Nexus 4 no es un teléfono con conexión LTE, el equipo no ofrece una opción como los demás para expandir almacenaje con microSD y tampoco se le puede remover la batería. Las reseñas iniciales lo han colocado en promedio, pero el caso del almacenaje, el LTE y la batería, parecen ser el talón de Aquiles para los usuarios de Android.

NOTA:

Los Nexus de 16GB se acabaron… (podría ser un nuevo récord)

Por otro lado, también hoy lanzo el Nexus 10, la tableta de Google que viene a competir directamente con el iPad. Esta viene en dos configuraciones, una de 16GB por $399 y otra de 32GB por $499. Ambos modelos son WiFi solamente, se espera que la versión celular llegue en las próximas semanas al mercado.

Recuerden que Google también coloco los Bumper Cases para el Nexus 4 que puedes conseguir por $19.99 en el Play Store.

[Nexus 4] [Nexus 10] [Bumper Case]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.