cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple rechaza la actualización de Sparrow para el iPhone 5

Ay Apple……..

Malas noticias para quienes prefieren aún utilizar Sparrow (no los culpo) sobre el app de Mail de iOS. Muchos de ustedes (me incluyo) estamos esperando la actualización de la aplicación con soporte para la pantalla del iPhone 5 y lo que sea nuevo que Google (y el equipo de Sparrow) deseen añadir al mismo. Al parecer, la actualización fue sometida pero Apple la rechazo debido a una violación en las políticas del App Store.

El desarrollador de Sparrow, Dinh Viet Hoa, anuncio las noticias ayer en la tarde via su cuenta de Twitter, diciendo que Apple no aprovo la ultima actualizacion de la aplicacion para iOS que incluiria soporte para iOS 6 y el nuevo iPhone 5.

Apple aparentemente contacto al equipo de Sparrow para decir que si no someten una nueva version pronto, la aplicacion sera removida del App Store. Al preguntar el por que de esta desicion, todo apunta a ser por haber incluido Rich Text Editing en iOS 5.

Lo chistoso es que Apple incluyo esto ya desde iOS 5, no entedemos el por que no aceptarlo y punto. Sparrow detallo que el proximo update sera solo para usuarios con iOS 6.

Esto es mas la guerra de Apple contra Google. Recuerden que Google compro Sparrow hace unos meses…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.