cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La FCC está siendo acusada por Verizon Wireless y MetroPCS

Hay que tener fuertes alegaciones si tú como persona jurídica estarás haciendo una denuncia a la agencia que regula tus actividades y tal parece que MetroPCS y Verizon Wireless tienen una queja en contra de la FCC.

Verizon Wireless y MetroPCS están apelando una decisión judicial con respecto a los reglamentos móviles de la Comisión Federal de Comunicaciones en torno a lo que tenga que ver con banda ancha, que entró en vigor en diciembre de 2011.

Verizon y MetroPCS sostienen que la FCC ha excedido su mandato con la legislación que impide que los operadores de redes puedan hacer algunos tipos de gestión de manejo de tráfico de red.

Las hacen cuatro argumentos principales:

  1. La Ley de Telecomunicaciones prohíbe expresamente la FCC de la aplicación común de regulación del acceso a Internet de banda ancha.
  2. La FCC no tiene autoridad legal para poner en práctica esas reglas.
  3. Las normas son inconstitucionales y violan la Primera Enmienda.
  4. Las reglas son arbitraria y caprichosa a entender de MetroPCS y Verizon.

 Las normas que entraron en vigor el año pasado para evitar que los operadores de red creen aplicaciones que controlan selectivamente, servicios, y otras funciones que requieren conexiones de banda ancha móvil y por cable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."