cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF! No compres iPads en Walmart

Bueno de veras que no se puede confiar ni en lo que compras ni en donde lo compras, resulta que una niña de 15 años súper emocionada de obtener su iPad se dirigió a Walmart a adquirirlo, luego de comprado llega a su casa y que sorpresa al abrirlo lo que tenía dentro eran libretas y papeles, esto fue lo sucedido a Courtney Akens de Texas.

Lo curioso de esto es que uno pensaría o esperaría esto en un semáforo o un estacionamiento pero el hecho de que esto ocurrió en Walmart ya que la madre de la menor de 15 años fue a comprar el mismo es un poco perturbador y más aún que cuando la madre de Courtney se dirigió a Walmart a hablar con un gerencial o supervisor nadie hizo nada por ellas, no la permitieron regresar el “iPad” o obtener un reembolso, absolutamente nada. Afortunadamente Walmart como tal la compañía si ha tomado acción en este asunto y darán a Courtney el iPad que se suponía que hubiera obtenido en aquel momento.

Con respecto a lo sucedido con el iPad que no estaba dentro de donde debió haber estado, la única explicación que alguien simplemente tomó el iPad, la rellenó de libretas y papeles y luego la selló para disimular que fue abierta. Walmart está tomando acción con esta situación y están revisando todos los vídeos de las cámaras de seguridad para dar con el responsable por esto.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid