cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF! iPhone 5 gratis al **** más pequeño

De verdad que este artículo se robó mi atención porque a veces no puedo creer las cosas que se le ocurren a la gente, y más aún poder ver el resultado de esto. ¿A donde estarías dispuesto a llegar un hombre por tener un iPhone 5?

¿Serías capaz de disfrazarte de lo más ridículo, o quizás salir corriendo sin ropa delante de una multitud? Existe un concurso propuesto por el sitio en Dinamarca Singlesex.dk, el cuál es un sitio de citas o para conseguir citas debo decir cuyo de dueño de 45 años, Mortin Fabricius le ha pedido a los caballeros enviar fotos de sus miembros (penes) para ganar así un iPhone 5 ahora la única regla es que tiene que ser pequeño.

Según su dueño Fabricius esto es una competencia que probaría la hombría de los hombres como tal ya que como sabemos ese es el orgullo masculino, de lo que los hombres presumen y existen tantos hombres que no pueden decir que tienen un miembro de gran tamaño y es increíble como todo tiene que ser acerca de lo “grande” y cada vez todo tiene que ser más y más grande y esto ha causado quizás complejos en tanto en hombres como mujeres en mostrarse tanto como son, ya que los medios nos muestran que todo debe ser perfecto y de cierta forma. Otro dato curioso es que las chicas del sitio web podrán votar por su favorito, y no todo será sobre el tamaño en este caso.

Fabricius indica que hasta el momento han recibido entre 6 y 7 imágenes pero tienen otras más pendientes ya que se encargan de que no sean robadas de la Internet o de otros sitios en la web, sino que sean auténticas.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid