cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubisoft demanda a Black Eyed Peas

Los creadores de Assasin’s Creed y los actuales desarrolladores de los juegos bajo la marca de Tom Clancy ha demandado a una disquera por incumplimiento de contrato.

Ubisoft ha demandado BEP Music,  la empresa que tiene la marca para el grupo de hip hop The Black Eyed Peas por supuestamente no aprobar una versión de iOS de la consola de juegos The Black Eyed Peas Experience.

La denuncia, según lo informado por el Servicio Courthouse News, señala que Ubisoft entró en un acuerdo de licencia con la banda en junio de 2011, lo que permite a la empresa a utilizar los nombres del grupo y semejanzas en los juegos de videos para consolas y dispositivos iOS.

No obstante, cuando Ubisoft presentó material para el juego de iOS a principios de este año, BEP supuestamente no respondió, y continúa ignorando las peticiones de los Ubisoft, por lo tanto, el incumplimiento de las condiciones del contrato se llevó de esa manera según la acusación.

Ubisoft está reclamando daños por más de $ 1 millón y al momento, la disquera ni la banda ha respondido a las alegaciones de la empresa de video juegos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."