cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todo lo que debes saber sobre el Jailbreak de iOS 6

Con el iPhone 5, los nuevos iPod Touch y iOS 6 la pregunta que la comunidad entera se hace es ¿Cuando saldrá el Jailbreak para estos nuevos equipos y la nueva versión?. Claramente no existe nadie en el planeta que te pueda contestar esto ahora mismo, ni siquiera los hackers.

Para darte una idea mas clara de donde estamos, colocaremos todos los puntos en perspectiva para que de aquí en adelante o te frustres mas o entres en aceptación. Pero les adelanto que el panorama no pinta bien a mi juicio.

¿iOS 6?

Hasta el momento en iOS no existe un Jailbreak que sea funcional, solo existe el Jailbreak para desarrolladores de la comunidad de Cydia y este es Tethered (Lee Tethered vs Untethered). Lo que yo acabo de mencionar aquí es que este Jailbreak que existe no contiene Cydia, es uno inestable y que solo tiene como fin ser utilizado por aquellos que desarrollan Tweaks, Aplicaciones y mas cosas para Cydia.

Siempre hay 2 o 3 atrevidos que le gusta hacer el mismo aunque este sea Tethered. Para esos que menciono, pueden hacer el mismo utilizando la versión mas reciente de redsn0w (aquí) y haciendo el procedimiento normal igual que todas las veces.

Equipos que soportan Jailbreak Tethered ahora mismo en iOS 6;

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4
  • iPod Touch (menos el nuevo)
Puede ser que para estos equipos de la familia de procesadores A4 de Apple, lleguen los Jailbreak primero que para los mas nuevos.

¿Cuando saldrá el Jailbreak Untethered de iOS 6?

Al momento de hoy el panorama es oscuroooooooo. Sabemos que miembros de un grupo de hackers lograron penetrar al iPhone 4S por medio de Safari en iOS 5 y ellos mismos confirmaron que esta falla no ha sido corregida al momento de hoy. Al ser una falla de Safari significa que es Software y que es compatible con todos los equipos. Solo necesitamos esperar que alguien venga con una buena idea para lograr un Jailbreak untethered de alguna de las fallas encontradas como esta.

Lo que sucede es que el Dev-Team del iPhone en los últimos años lo que se ha dedicado es a hacer herramientas, no a buscar fallas. @Comex nos abandono, @Geohot ni decirlo y ahora @pod2g que parecía ser lo mas duro en la avenida, confirmo hace unas semanas, que no esta trabajando con el Jailbreak de iOS 6.

El Jailbreak de iOS 5 se tardo unos 3 meses en salir, creo que con iOS 6 despediremos el año sin JB al paso que vamos. Si los grandes no se unen, créanme que tenemos problemas mas que serios.

Para contestar la pregunta, nadie sabe…

¿Que del iPhone 5, iPod Touch nuevo o el iPad 3?

Seguimos en el mismo plano, al momento no tenemos fallas en los equipos, solo una falla en el Software en Safari como mencione. Para hacer Jailbreak a estos equipos se necesita mas que eso. Es posible que no veamos un JB para los equipos nuevos en mucho mas tiempo que para los viejos. El iPhone 3GS, 4, 4S y los iPod Touch ya llevan mucho tiempo en el mercado. Los hackers los conocen y sabrán como llegar a ellos, contrario el iPhone 5 y los iPod Touch, aún no he visto a nadie decir algo sobre el progreso de estos.

Si se han mostrado fotografías de Cydia en el iPhone 5, pero eso es un Failbreak. Un Jailbreak que no puede ser liberado públicamente por que para lograrlo se utilizan parte esenciales de iOS que pertenecen a Apple que rompen la ley y resultarían en un problema serio para los creadores.

¿Como me entero primero que nadie sobre el Jailbreak de iOS 6?

Siguenos en Twitter, Facebook, Google+ o a nuestro TeamEsmandau en Twitter.

UPDATE: Domingo 15 de Octubre, 2012

Ya tenemos varias GUIAS de informacion reciente que ha salido en el dia de hoy referente al Jailbreak y la herramienta de redsn0.

Chequea aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.