cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile USA busca comprar a Metro PCS

Tal parece que Deutsche Telekom quiere que su empresa en Estados Unidos T-Mobile USA tome un segundo aire luego del momentum perdió por la fallida compra-venta de la empresa por parte de AT&T y ahora son ellos compradores.

Clientes de Metro PCS posiblemente tendrán a una empresa magenta ofreciendo ofertas de migración ya que esta semana se reveló que Deutsche Telekom, a través de T-Mobile USA están con intenciones de comprar a la quinta empresa de telefonía móvil más grande del mercado nacional americano.

De por sí esto no cambiaría que T-Mobile es la número 4 según recientes encuestas de profesionales de mercadeo, pero es una clara señal de que T-Mobile va en busca de un segundo aire luego que AT&T les cediera espectro como parte de acuerdos de rompimientos de trato luego que el gobierno federal se opuso a su propuesta compra-venta y adicional, trabajan en todo vapor para que la red 4G LTE ya llegue de manera oficial.

Por su parte Metro PCS no quiere confirmar ni denegar información, a la vez que se sabe que las negociaciones continúan y no a una palabra final al respecto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."