cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs: A un año de su muerte, hoy comienza su legado [Opinión]

Steve Jobs fue la persona que logro cambiar el mundo alrededor de 4 veces. El visionario de Apple, el CEO de la dedada y el hombre tradicional que solo enfatizaba en proveer herramientas a los humanos para tener un mejor estilo de vida, hoy cumple un año de fenecido. Exactamente un día como hoy a esta misma hora estaba yo terminando una cobertura especial de HP en la ciudad de Nueva York. Aproximadamente a las 2 de la tarde decido partir a casa de unos familiares en la ciudad. En ese compartir mas tarde, de repente en mi teléfono suena un Push Notification de la aplicación de “ESPN Scorecenter” diciendo que “Steve Jobs has passed away”.

Estamos hablando de que una aplicación de deportes me informo primero que la de los medios noticiosos sobre la muerte de uno de mis ídolos. Que otra persona podría conmover tantos mercados, masas y sentimientos… no lo se. Yo tuve la oportunidad de visitar la tienda mas importante de Apple que es la de la gran manzana, tienda que estaba en remodelación en aquel entonces y pude presenciar las docenas de personas que se acercaban con sus iPads, iPhones y flores o cartelones con mensajes para el CEO. Los medios de comunicación no se hicieron de esperar, CNN, AllThingsD, Fox y otros medios locales allá aterrizaron para entrevistar a muchos.

Steve no hizo nada mas que pasar a mejor vida y las personas comenzaron a pensar lo peor de Apple. Muchos apostaron a que la compañía perdería todo de la noche a la mañana por que Steve Jobs era el motor de la misma. A un año de su muerte muchos aún se cuestionan si lo que estamos viendo es el legado que dejo Jobs o si aún esta por comenzar. En mi opinión, esto solo comienza.

Steve Jobs no creo el iPhone, tampoco creo el iPod Touch pero con su conocimiento, el carisma y su ingenuidad logro identifiar aquellos que eran lo suficientemente talentosos para que hicieran este trabajo por el. Steve tenia la vision y la direccion de que es lo que los consumidores querian y necesitaban sin siquiera hablar con ellos. La compañia nunca fue ni ha sido de invertir en investigacion del mercado y aún asi siempre atinan las necesidades de los consumidores.

Sin la creatividad y la visión de Steve quizás hoy día no tuviéramos un Mouse, tampoco una interfaz gráfica. Steve tuvo la iniciativa de coger la idea y el trabajo de Steve Wozniak y convertirlo en lo que hoy día es la Mac, mas bien Apple. Tampoco como hubiese sido la evolución digital para los mercados de la música y los vídeos. iTunes creado por Steve es el ecosistema que hizo todo posible, creando esa nueva industria musical que actualmente todos los artistas prefieren. Sin mencionar el cine con la compañía Pixar y el cambio drástico que  dieron las películas animadas en termino de calidad con la creación de Steve. Por ultimo la era “Post PC” que por muchos años otras compañías estuvieran tratando y tratando y tratando pero no tocaron el corazón de los consumidores hasta que llego el iPad con un ecosistema solido y una manera intuitiva de utilizarse contrario a productos anteriores.

Hasta los Slogan de campaña y su manera de pensar ante todas las situaciones lo hacen ser el mejor CEO que ha existido hasta el momento. Tanto así que en Google querían que Steve fuera su CEO aunque no lo crean. Steve fue un buen mentor para Larry Page, Sergey Brin y Mark Zuckerberg dicho por ellos. La campaña de “Think Different” a la que a primera vista todos miran como una manera de mercadear los productos, paso a ser mas bien un estilo de vida, una forma de pensar. Hoy día yo puedo decir que pienso diferente y no por que uso productos Apple, si no por que no me limito y tampoco me importa lo que digan los demás sobre mis gustos. Recuerdo haber comprado una Mac y solo corría Windows y todos me vacilaban, pues eso es pensar diferente. Mientras corrí Windows en la Mac nunca se me daño contrario a varias PC que pasaron anteriormente por mis manos que terminaban en garantías de remplazo.

Tim Cook ha publicado un carta conmemorando los primeros 365 días sin Steve Jobs. El actual CEO señala que la mejor creación de Steve Jobs fue Apple, no hay una compañía que tenga creatividad, valores y estándares a la altura de ella. El espíritu de Steve será la fundación de Apple y ellos serán los responsables de hacer su legado parte del futuro.

Así que en mi opinión, el legado de este maestro comienza hoy. Ya todos sabemos que el iPhone 5 fue el ultimo que Steve Jobs aprobó. Muchos dicen que Steve dejo un roadmap hasta el 2016, obvio esto es una tontería pues con lo rápido que se mueve la industria no hay Road maps tan a largo plazo. Steve Jobs era un visionario y no psíquico mi gente. Ahora es que Tim Cook junto a su equipo de trabajo tienen como tarea seguir creando productos a la altura de los actuales, pensar en lo que los consumidores quieren sin cuestionarlos. Dar pasos adelante sin mirar al vecino y sobre todo mantener la cultura y el ADN que Steve Jobs inculco a su compañía.

No se trata de admirar a alguien por que prefieres esa plataforma. Es admirar a quien hizo tanto por este mundo. Se trata de admirar a quien revoluciono el cine, la industria de la música, re-invento el teléfono y sirvió de inspiración para crear la diversidad de productos que existe hoy día. 

Puedes ver un video muy emotivo que se ha colocado en Apple.com el cual muestra la trayectoria de Steve Jobs a lo largo de su carrera.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.