cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Starbucks agrega soporte a Passbook

Starbucks ha actualizado su aplicación para iOS la cuál agrega soporte al Passbook de iOS 6, la misma esta de forma gratuita en el App Store y te permite guardar tu tarjeta a la app para utilizarla sin necesidad de efectivo ya que como saben ese literalmente es el uso del Passbook no solamente para esto, sino para boletos de avión. También la aplicación mantiene rastro o historial de tus compras con el nuevo programa Rewards.

 Esta aplicación de Starbucks tiene un uso perfecto para Passbook, como mencioné la aplicación nativa dentro del iOS 6 sirve para almacenar tarjetas de regalo, boletos de algún concierto o evento, boletos de avión y más.

Si deseas la aplicación es gratis, la puedes descargar en el App Store Aquí, otras aplicaciones utilizando Passbook son; Fandango, Ticketmaster, American Airlines, United Airlines, Lufthanza, MLB, Evenbrite y McDonalds, éste último como prueba en el país de Francia solamente.

Fuente: MacRumors

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid