cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Listas las invitaciones para evento del iPad Mini en Octubre 10

Acuerdo con Fortune, este es un rumor en el cual nadie esta obligado a creer y me incluyo. Pero viniendo de una fuente de uno de los mayores inversionistas de la compañía californiana pues hay que creerlo.

Acuerdo con las fuentes las cuales no mencionaron nombres, aparentemente Apple esta preparando todo para el lanzamiento de una versión del iPad mas económica con pantalla de 7.85 pulgadas. Aún se desconoce el nombre exacto si es iPad o iPad Mini o como sea, pero de que es mas pequeña “Es mas pequeña”.

Esto ha sido un rumor por mucho tiempo, muchos pensaron que se anunciaría en el evento del iPhone 5 pero no fue así. De resultar todo ser cierto, Apple tiene todo listo para enviar unas invitaciones el próximo 10 de Octubre, el evento tomaría lugar el 17 de Octubre con un lanzamiento el Viernes 2 de Noviembre.

Veremos que sucede en el transcurso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.