cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Redsn0w: Jailbreak iPhone, iPod Touch y iPad con chip A4 – iOS 6.0 [Tethered]

Debes Ejecutar redsn0w en Modo de Compatibilidad y Como Administrador

En esta nueva versión de redsn0w que el dev-team acaba de liberar, podrás hacer un Jailbreak “Tethered” a tu equipo de la familia de procesadores A4. Aquí te colocamos la guía para que ejecutes el mismo. Antes de comenzar siempre te recomiendo que leas: ¿Que Es El Jailbreak? – ¿Debo Hacerlo?

Herramienta: Redsn0w 0.9.15b1

Sistema Operativo: Mac + Windows

Tipo De Jailbreak: Tethered

Compatible Con iOS: 6.0

Equipos Soportados:

  • iPhone 3GS (Este es compatible pero es Untethered)
  • iPhone 4
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • iPad 2

Importantes:

  • Este Jailbreak es Untethered [Lee nuestro articulo de “Tethered vs UnTethered”]
  • Tu iDevice tiene que estar en la versión iOS 6.0 para ejecutar con éxito esta guía.
  • La versión tiene que ser una limpia acabada de restaurar en iTunes o que nunca haya sufrido ningún Jailbreak con alguna otra herramienta.
  • Debes de tener iTunes instalado, preferiblemente la versión mas reciente.
  • Si estas en Windows, debes ejecutar Redsn0w en modo de Compatibilidad con Windows XP SP2 y Como Adminsitrador. (Observa la foto a continuación)

    Debes Ejecutar Redsn0w en Modo de Compatibilidad y Como Administrador

Paso 1: Lo primero que debes hacer es crear una carpeta en tu Desktop con el nombre que desees. Ahí descomprimirás el programa de redsn0w una vez lo descargues. [Mac / Windows] o vía – iClarified.com. Paso 2: Una ves lo desomprimes, abres el redsn0w.app y vas a presionar el botón que dice “Jailbreak”. Paso 3: Apaga tu equipo y presiona next (Tu equipo debe estar apagado y conectado) Paso 6: Esta es la parte donde vas a colocar tu iPhone en DFU, una vez este en DFU puedes Oprimir Next. Ya en esta parte debes estar siguiendo las instrucciones para ponerlo en DFU. Si tienes dudas sobre este procedimiento puedes consultar nuestra Guía de Como Colocar tu iDevice en DFU.

 

Paso 7:  Ahora tienes las siguientes opciones, selecciona Install Cydia a menos que desees realizar otra de las funciones. Paso 8: Una vez completado, redsn0w te avisara que tu Jailbreak es Tethered. IMPORTANTE: Al finalizar el proceso debes de ir al comienzo de redsn0w y seleccionar la opción de “Extras” y luego Just Boot para que tu iPhone/iPod Touch/iPad arranque con Jailbreak y puedas usar Cydia. Esto lo debes hacer cada vez que re-inicies el equipo. Puedes aplicar el Semi Tethered para que puedas apagar y encender tu iPhone con Funcionalidad Limitada, Ver Más… Si tienes dudas puedes formularla en Facebook o en la sección de comentarios de la pagina y te aseguro que los demás usuarios te darán una ayuda o cualquiera de los miembros del #TeamEsmandau los ayudara.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.