cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Realmente Apple piensa en todo, el iPad Mini evitara toques accidentales cerca del borde

Es que Apple en verdad piensa en todos los detalles cuando hace un producto. Ya todos saben que el iPad Mini es un modelo mas pequeño del iPad 4 pero con los bordes reducidos a proporción, para que esta cupiera en cualquier mano si necesidad de agarrarla con las dos. Por consiguiente, operar el iPad mientras la sujetas con una mano podría resultar incomodo por los toques accidentales en el borde.

Cuando digo que Apple piensa en todo es en todo. La compañía ha preparado el iPad Mini para reconocer cuando tu dedo pulgar esta simplemente descansando en la pantalla o cuando estas interactuando con ella de manera intencional.

Rethinking the screen meant we also had to rethink the software behind it. iPad mini intelligently recognizes whether your thumb is simply resting on the display or whether you’re intentionally interacting with it. It’s the kind of detail you’ll notice 

Hopefully this reassured users who were concerned about the thin bezel on the device. 

¿Que les parece?

Via TheNextWeb

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.