cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Presentando el nuevo iPad Mini y el iPad 4ta Generación

Tal como se esperaba, en el día de hoy Apple introdujo a su listado de productos el nuevo iPad Mini. Haciendo la llegada por primera vez al sector de las tabletas de 7 pulgadas, la compañía ha presentado su nuevo modelo que se coloca inmediatamente como el mas caro para dicho sector.

iPad Mini

El nuevo iPad Mini vendrá en 2 colores, al igual que los modelos anteriores este será Blanco o Negro. Los genios detrás del producto tuvieron que re-inventar el iPad en cuanto a su diseño, logrando que este se asimile mucho al anterior pero que cupiera en una sola mano. Se redujo el borde del iPad Mini para lograr que el mismo pueda ser cómodo de utilizarse con una sola mano.
[Ve el video oficial]

Especificaciones;

El iPad Mini cuenta con un procesador Dual Core A5 Chip, FaceTime HD, 5MP iSight Camera, Conexión LTE, WiFi a,b,g,n 2.4GHz 5GHz, conector Lightning, 10 HORAS de Batería y con una pantalla tamaño de 7.9 pulgadas con resolución de 1024 x 768. Esto significa que todos los apps que existen para el iPad 2 funcionaran sin problema alguno en el iPad Mini por que tienen la misma cantidad de pixeles dentro de la pantalla.

Precios:

Estos son los precios del iPad Mini;

  • WiFi
    16GB $329
    32GB $429
    64GB $529
  • WiFi + Celular (LTE)
    16GB $459
    32GB $559
    64GB $659

iPad 4ta Generación Retina Display

Apple por otro lado para sorpresa de todos actualizo el iPad 3 a la 4ta Generación de la misma, haciendo esta lucir como un iPad 4S. El modelo sigue intacto, tiene la misma pantalla, mismo diseño pero con un poder doble en todos los aspectos. El nuevo iPad 4ta Generación contara con un Chip A6X de Apple que alcanza 2 veces las velocidades del actual para el desempeño de aplicaciones y el OS como también de los gráficos.

Algo interesante de eso es que Apple removió entonces el iPad 3 y dejo en su listado de productos el iPad Mini, el iPad 2 y el iPad con pantalla en Retina. Los precios del nuevo modelo son los siguientes;

Wi-Fi

  • 16GB $499
  • 32GB $599
  • 64GB $699

Wi-Fi + Celular (LTE)

  • 16GB $629
  • 32GB $729
  • 64GB $829

Disponibilidad:

Ambos modelos llegaran a Estados Unidos (Incluyendo Puerto Rico) en Noviembre 2. Las pre-ordenes en Estados Unidos comienzan el 26 de Octubre. Los modelos WiFi + LTE estarán llegando a mediados de Noviembre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.