cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Perfect 365” es el App con el que sueñan todas las mujeres

No intente sonar “exagerado” con el titulo de esta reseña, pero la realidad es que se que todas las mujeres piensan que nunca quedan bien en las fotos. Esto sin contar que se tiran la misma foto 3 y cuatro veces aunque en todas salen iguales. No todas saben usar Photoshop móvil, o quizás no tienen el tiempo para dedicarle a cada foto en las aplicaciones móviles que existen. Perfect 365 aparenta ser una solución para aquellas inconformes o que quieren verse aún mejor de lo que ya se ven.

Perfect 365 comienza por detectar las caras en la fotografía, si no detecta alguna, la aplicación no cargara la fotografía y te obligara a elegir otra. Una vez la aplicación detecta la cara, el primer paso es seleccionar los “Keypoints” que son nada mas y nada menos que los bordes y puntos de la cara donde el programa se dejara llevar para identificar que es los ojos, boca y nariz.

La aplicación ya viene cargada con varios perfiles pre-determinados para que con un solo toque, puedas retocar toda la imagen. Aquellos que quieran hacer un retoque mas especifico pues ahí esta el botón de Customize para que puedas retocar el área especifica de la cara ya sea los labios, ojos, nariz, añadir Blush, tono de piel y mas.

Una vez terminas de retocar la imagen puedes grabarla en tu cámara o compartirla directamente a Facebook, Twitter o tu galería de Flickr.

Seguramente las mujeres cuando la prueben descubren mas de lo que dije. No necesariamente es para las mujeres solamente, pero anyway….

La aplicación es gratis y la consigues en el App Store de iOS. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.