El software Parallels ha estado obteniendo tremendos updates recientemente, este es un software de virtual para Mac el cuál permite correr aplicaciones de Mac y Windows de forma sencilla y sin problema, mientras en la versión 7 Parallels era una cosa súper simple de utilizar y corría de maravilla en Mac, con el lanzamiento de Microsoft del Windows 8, se le hace una advertencia a los usuarios de Mac a no actualizar la misma ya que no se encuentra listo para utilizarse con el nuevo OS X.

Un documento publicado en el sitio web de la compañía, el mismo es calificado como urgente y crítico indicando a los clientes de Parallels esperar antes de actualizar a la versión 8 desde cualquier versión existente o instalada.

Below is critically important information to help you successfully enjoy Windows 8 on your Mac. Please read this entire notice, as it may affect your computer’s performance…If you are planning on upgrading from an existing Windows OS to Windows 8, we strongly suggest waiting until Parallels has finalized testing the upgrade process.

De acuerdo con la advertencia, actualizar tu máquina virtual si el mismo tiene una versión existente a la versión 8 podría dañar tu “virtual machine” provocando que pierdas data, archivos y aplicaciones mientras por otro lado Parallels confirma que se encuentran en prueba y haciendo todo lo que está en sus manos para conseguir que la misma pueda descargarse para los usuarios de Mac, estos notificaran cuando puedan actualizar a la versión 8 con una “in-app notification”. Esto aplica a usuarios con Parallels Desktop 8 for Mac, así como para la versión 7,6,5,4,3 y 2.x.

Ahora pueden hacer un “full install” en Windows 8 de Parallels 8 en una nueva máquina virtual sin ningún problema, sigue las instrucciones [Enlace] tiene los pasos necesarios y debe funcionar a la perfección en tu Mac. Solamente esto aplica a quien tenga versiones anteriores instaladas.

Fuente: 9to5Mac