cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo revés para Apple: Corte británica deniega apelación y ordena a correr anuncios en iPad

Creo que este si es uno de los más fuertes golpes en contra de Apple  y no había nada parecido con un “castigo” de una corte.

La empresa Apple ha perdido su más reciente batalla en su abierta guerra en contra de Samsung donde ambas empresas llevan cortándose el cuello en diferentes escenarios alrededor del mundo.

En esta ocasión en Inglaterra, Apple ya había perdido esta batalla y había sometido una apelación indicando y reiterando fuertemente que el Galaxy Tab 10.1 viola patentes del iPad.

Un juez del Tribunal Superior de Londres falló originalmente en julio que el aspecto de los ordenadores de Samsung Galaxy Tab no era demasiado similar a los diseños registrados en relación con el iPad y mencionó que en el momento en que los dispositivos de Samsung no eran tan “cool” porque carecía de “simplicidad extrema” que tiene Apple.

Para colmo que la denegación fue firme, se le recordó a Apple que la empresa de había sido ordenada para colocar un anuncio a tal efecto – con un enlace a la sentencia original – en su sitio web y colocar otros anuncios en el Daily Mail, Financial Times, la revista T3 y otras publicaciones de “corregir la impresión perjudicial” que Samsung era un imitador.

En otras palabras, usuarios británicos verán en sus iPad comunicados de Apple indicando que el Galaxy Tab de Samsung no viola patentes.

A pesar de todo, Apple tiene dos opciones, re apelar esta apelación para apelar la decisión original o llevar el caso a la Unión Europea y en lo personal pienso que la UE tiene demasiados problemas para también que Apple les agregue más y nada que ver con las necesidades de Europa.

Fuente: BBC

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."