cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG será el responsable del próximo Nexus

Al parecer los rumores serán cierto y el próximo manufacturero encargado de crear el nuevo Nexus de Google será LG. Se dice que la compañía de electrónicos utilizara como base el LG Optimus G que cuenta con el Snapdragon S4 Pro.

Según los reportes la próxima versión del Nexus de Google será idéntica a la anterior, mismo tamaño, mismo color pero con una banda alrededor del teléfono parecida a la del iPhone 3G con un logo de Nexus y la X coloreada en la parte posterior como el logo.

 La persona que ha filtrado toda esta información a AndroidAnMe también revela que el teléfono esta corriendo Android 4.2 Key Lime Pie. Estas actualizaciones de Google últimamente son difícil de distinguir una de la otra a simple vista. Asumiré que esta nueva versión mostrara mejores efectos de transición, todo corriendo mas liviano que en las versiones anteriores y una que otra mejora estética en las diferentes áreas del OS.

La pagina de internet recibió una imagen de 8MP con la información EXIF apropiada en la misma que ayudan a distinguir el nuevo modelo por su código. La foto apunta al LG Optimus Nexus pero con la cámara de 8MP que es todo lo contrario a la del Optimus G actual de 13MP.

Yo por lo menos espero que esto ayude a LG como compañía en el área de celulares. En mi opinión son el patito feo que hace equipos poderosos pero nadie los adquiere como los HTC, Samsung u otros. La compañía es una de grandes ideas, innovadora y estoy seguro que de la mano de Google en este nuevo paso harán un teléfono espectacular. En el pasado Google se ha mostrado conservador con sus teléfonos, veremos si con LG rompen ese patrón y se lanzan con lo ultimo en la avenida en cuanto a componentes por que hay un Galaxy SIII que derrotar.

Fuente: GSM Arena

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.