cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las 5 funciones mas destacadas de Android 4.2 Jelly Bean

Google develo la nueva versión de Android 4.2 Jelly Bean en el día de ayer, lo que fue una actualización pequeña si la comparamos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Android 4.1 Jelly Bean. Para evitar confusiones, de aquí en adelante ten en cuenta que Android 4.2 se sigue llamando Jelly Bean.

Por ser una actualización tan pequeña, muchos no entienden aveces cuales son las diferencias entre una versión y otra. Mas aún en Android que sabemos que el proceso de adopción es bien lento por lo que ya todos conocemos. Aquí estaremos colocando las 5 funciones mas destacadas del nuevo update. Esta actualización estará disponible próximamente para la Nexus 7, Nexus 10 y el LG Nexus 4 al momento del lanzamiento.

1. Gesture Typing

No es nuevo para los usuarios de Android poder utilizar diferentes teclados, pero si es nuevo que Google les ofrezca cierta la funcionalidad de un teclado por defecto. En este caso, Google esta incluyendo la función de “Gestos” que permite que los usuarios escriban deslizando el dedo de letra en letra. Ya existían teclados que hacían esta gestión en el mercado de Android. Para esto, Google explico que el diccionario de Android ha sido actualizado con mas y mas palabras para mejorar la certeza.

2. Photo Sphere

Google entendio que Photo Sphere es mas cool que panorama y decidió hacer un Panorama mucho mas largo que el original con otro nombre. Picheen, Photo Sphere es una de las funciones nuevas que te permite tomar una fotografía de un lugar en 360 grados. Así capturas lo que tienes de frente, derecha, izquierda y detrás tuyo.

Ya hay varios ejemplos en la pagina de Google que puedes ir viendo para que entiendas mejor la función. [Enlace]

3. Soporte para múltiples usuarios

Esto es una función que no es nueva, pero si para Android. Ahora todos pueden tener una sola tablet para los hijos, o las esposas, en fin, cualquier lugar donde mas de 1 usuario tenga que usar la misma tablet. Con los múltiples usuarios, puedes tener diferentes homescreens, emails, juegos, apps, libros y data de las aplicaciones sin interferir con los demás y que nadie invada la privacidad.

4. Day Dream

Nada mas y nada menos que una función que permite que los usuarios puedan ver las noticias mas recientes de su cuenta de Google Currents o fotografías que aparecen en la pantalla del Lockscreen. Samsung ya ofrecía esta funcionalidad, así que crédito para los coreanos.

5. Actualizados Google Now and Google Search

Google también actualizo su reciente lanzado Google Now y el Google search en Android 4.2. Google ahora te dirá el clima antes que comiences el día, o aquellos que vivan en Estados Unidos te dirán cuando esta por pasar el próximo tren cuando te encuentres en la estación. También según Google, el nuevo Google Now te permite ver las fotografías mas populares de los spots alrededor y seguir la pista de los paquetes por el correo mucho mas fácil.

Esto se esta poniendo bien bueno. Yo tenia el Galaxy Nexus, ahora quisiera probar el LG Nexus 4 aunque no creo que lo compre.

Vía – TechnoBuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.