cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Humor: Lo que algunas chicas escriben en Internet

Lunes de lluvia y tapón, y para despejar la mente encontré un artículo interesante y quiero compartirlo, ¿de que se trata?, sencillo existe una página web de nombre “HeTexted” si la han oído bien, sino pues básicamente es una página donde las mujeres colocan mensajes que personas (hombres) le envían y no saben realmente que significa o que responder de vuelta, es un sitio web divertido pero en ocasiones confuso porque yo leyendo me confundí porque no entendía como alguien podía enviar alguno de esos mensajes a las chicas dadas las circunstancias, pero definitivamente yo NO publicaría jamás nada que me envíen por más extraño que me esté. Literalmente este sitio web ha arruinado lo que es “dating” ante los ojos de muchos, o sea la tecnología ha arruinado esos momentos de ir donde alguien y hablarle frente a frente.

3 señales que muestran los triste de estos mensajes:

– Chicas que envían o publican los mensajes de posibles candidatos y no entienden.

-Los lectores pueden votar si al chico le gusta la chica o no.

-Todo esto definitivamente esta horrible, me pregunto ¿porqué existe el sitio web?

La idea detrás de todo tiene sentido y lógica, ahora no quiero decir que haya maldad y que la intención de hecho puede ser la mejor pero no creo que haya sido un acierto la forma de crear el sito web. El mismo tiene distintas categorías como los chicos que las textean a las 2 de la madrugada, lo cuál da a entender que puede ser para algo no de amigos, si me entienden, si te dice que traigas a una amiga, probablemente le gusta la amiga y si no te responde simplemente no le interesas.

En fin deberían ver el sitio web, leerlo y posiblemente tener una pavera temporera (Enlace) pero a continuación algunos ejemplos.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid