cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC no da en el clavo, sigue perdiendo dinero según los resultados del Q3

En día de hoy HTC revelo los resultados financieros no auditados del tercer trimestre del 2012 mostrando un beneficio neto de $133.2 millones y $2.4 mil millones en ingresos.

Aunque el trimestre muestra ganancias mucho mayores que las de algunos con los que la compañía directamente compite, muestra un reducción en comparación con el segundo trimestre de este mismo año donde la compañía había logrado  ingresos de $3 mil millones y $273 millones en ganancias. Peor aún cuando lo comparamos con el año anterior que la compañía obtuvo ingresos de $4.54 mil millones para el mismo trimestre con $625 millones en ganancias. Estamos hablando que la compañía desmejoro por un %79 y eso no pinta nada bien.

No podría decir que la compañía ha estado desenfocada, creo que ha tirado un excelente producto al mercado con una de las mejores pantallas como lo es el HTC ONE X. Podría ser que Samsung y Motorola estén haciendo mejores productos aún y para esto la formula es simple y sencillamente trabajar mas duro.

Ahora en las navidades HTC buscara sobrevivir lo que resta de año y demostrar que simplemente fue un trimestre malo pero el HTC One X+ y los teléfonos Windows 8X y 8S serán lo que la gente comprara.

Comunicado;

Announcements

Posted Oct 8, 2012

HTC RELEASES UNAUDITED RESULTS FOR 3Q 2012

1.Date of occurrence of the event:2012/10/08

2.Company name:HTC Corporation

3.Relationship to the Company (please enter ”head office” or ”affiliate company”):Head Office

4.Reciprocal shareholding ratios:N/A

5.Cause of occurrence:Taoyuan, Taiwan–Octoboer 8, 2012–HTC Corporation (TWSE: 2498), a global leader in mobile innovation and design, today announces unaudited consolidated results for 3Q 2012. For the third quarter of 2012, total revenues reached NT$70.2 billion. Unaudited operating income was NT$4.9 billion, net income before tax was NT$4.0 billion, net income after tax, excluding minority interest, was NT$3.9 billion, and unaudited earnings per share after tax were NT$4.70 based on 831,227 thousand weighted average number of shares.

6.Countermeasures:None

7.Any other matters that need to be specified:None

Vía – Engadget

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.