cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gracias a COD: Modern Warfare 3 fue que Kim Dotcom sabía que lo estaban espiando

Se ha revelado por el propio patriarca de la desaparecida Megaupload cuando fue exactamente que ya sabía que una redada estaba de camino o un espionaje del gobierno estaba en curso.

Antes de que Megaupload cayera en un junte entre el gobierno de Nueva Zelandia y Estados Unidos, ya Kim Dotcom se estaba preparando para lo que viniera gracias a su afinidad en el momento con Call Of Duty: Modern Warfare 3.

Information held by the Herald shows Gen-I studied data showing the amount of time it took information on the internet connection to reach the Xbox server. It went from 30 milliseconds to 180 milliseconds – a huge increase for online gamers.

The reason for the extra time emerged in a deeper inquiry, which saw a “Trace Route” search which tracks internet signals from their origin to their destinations. When the results were compared it showed the internet signal was being diverted inside New Zealand.

Simplemente, Dotcom había hecho un “tweak” en su conexión, permitiéndole tener acceso al juego no tener una latencia natural de 30 milisegundos.

Pero el día que se dio cuenta que había algo más que tráfico pesado, fue una latencia de 150 milisegundos que hasta para un ciudadano común es un poco más de lo usual y lo peor de todo, esto es una clara violación a los derechos de privacidad de Dotcom.

Kim Schmitz tuvo un atropellado inicio de año cuando sorpresivamente Estados Unidos solicitó su arresto, la muerte asistida para Megaupload y la incautación de más de 25 petabytes en data, mientras Dotcom lideraba una batalla de relaciones públicas versus la RIAA y la MPAA mientras que ellos acusaban a Dotcom y su esquema de negocios provocar pérdidas millonarias a la industria, Dotcom contra atacaba con el argumento que la industria solo quería parte del éxito de Megaupload.

Después de todos estos meses, ahora están saliendo todo lo que ha sido irregular en todo el proceso, prácticamente el tiempo dándole la razón a Dotcom y de hecho, se anunció esta semana de auditorías para investigar las mencionadas irregularidades y todavía no se ve una extradición a Estados Unidos del empresario.

Mientras recientemente Dotcom apoya a que el gobierno de Estados Unidos devuelva contenido original de los usuarios afectados con el cierre de Megaupload que en nada tiene que ver con la acusación del gobierno federal, la RIAA ni la MPAA

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."