cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cuanta energía consume un Smartphone durante un año y que representa para tu bolsillo

Esto es un análisis súper interesantísimo conducido por Opower sobre el consumo anual de los Smartphone en cuanto a energía y que representan para tu bolsillo. El equipo se tiro a los laboratorio de Opower para hacer unas pruebas entre el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII que como todos sabemos es el Smartphone Android mas caliente en la avenida ahora mismo.

Cargar el iPhone 5 cuesta $0.41 anual

Utilizando un medidor de consumo de electricidad de Watts Up Pro, se obtuvo el total de electricidad que consumen cada uno de los teléfonos para recargar desde 0% a 100%. El hallazgo fue que cada smartphone utiliza una cantidad trivial de la electricidad.

Recargar el Galaxy SIII cuesta 12¢ mas que el iPhone 5 según el resultado, seguramente por el tamaño de la batería del mismo que es mucho mas grande y de mayor capacidad de retención de carga. El punto fundamental aquí, aunque no es la diferencia entre los dos teléfonos, sino más bien su similitud sorprendente. El consumo de energía de un smartphone moderno es mu mínimo en comparación con los pasados modelos.

El estudio también muestra información relativa de como en los Estados Unidos el consumo anual de electricidad ha figurado entre los hogares. También muestra mas adelante información comparativa de consumo entre el iPhone 5 vs. demás electrónicos como Laptops, TV, Desktops y mas.

Vía – Opower

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.