cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comparación de Samsung: Galaxy SIII vs Galaxy SIII Mini

En el dia de ayer JK Shin presento el nuevo Samsung Galaxy SIII Mini tal como se esperaba. La diferencia mas destacada es la pantalla y su tamaño. A pesar de que el Galaxy SIII es el mas duro de todos los Android, yo veo el Galaxy SIII Mini como una razón para irritar a Apple. Su pantalla y características lo hacen competir con el nuevo iPhone, aunque entiendo que el iPhone 5 tiene mejor hardware.

AndroidZone ha colocado una comparacion entre ambos equipos en cuando a diseño, componentes y lo que se espera del mismo por sus especificaciones.

PANTALLA

El Samsung Galaxy S3  cuenta con una enorme pantalla SuperAMOLED HD de 4.8 pulgadas (1.280 x 720 pixeles y 306 ppi), mientras que el Galaxy S3 Mini posee un panel SuperAMOLED de 4 pulgadas con una resolución algo menor (800 x 480 pixeles y 233 ppi).

PROCESADOR

El Galaxy S3 incorpora un potente procesador Samsung Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a 1.4 GHz con GPU Mali-400MP, mientras que el Galaxy S3 Mini cuenta con un chip STE U8420 de doble núcleo a 1 GHz acompañado de la misma GPU Mali-400.

RAM Y MEMORIA INTERNA

Ambos dispositivos poseen 1 GB de RAM y vienen en varias versiones en cuanto al almacenamiento: el Galaxy S3 viene en versiones de 16, 32 o 64 GB (ampliables hasta 64 mediante tarjetas micro SD), mientras que la versión Mini incorpora 8 o 16 GB de memoria interna (ampliables hasta 64 GB con tarjetas microSD).

CÁMARAS

Ambos dispositivos incorporan dos cámaras aunque las del Galaxy S3 son algo mejores. Este dispositivo posee una cámara trasera de 8 MPx con capacidad de grabar video a 1080p, y una cámara frontal de 1.9 MPx con grabación a 720p.

Por su parte, el Galaxy S3 Mini cuenta con una cámara principal de 5 MPx capaz de grabar video a 720p y una cámara trasera VGA.

CONECTIVIDAD

El Galaxy S3  posee una conectividad super completa con HSDPA, 21 Mbpsy HSUPA 5.76 Mbps, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, GPS  (con soporte A-GPS) y GLONASS así como 4G en ciertos mercados.

El Galaxy S3 Mini viene con conectividad quad-band 2G y tri-band 3G (14.4Mbps HSDPA y 5.76Mbps HSUPA), dual-band Wi-Fi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC y GPS/GLONASS.

DIMENSIONES Y PESO

Debido a su mayor pantalla, el Galaxy S3 es más grande que su hermano menor. El SGS3 original tiene las siguientes dimensiones 136.6 x 70.6 x 8.6 mm con un peso de 133 gramos, mientras que elSGS3 Mini  mide 121.6 x 63 x 9.85 mm y pesa 111.5 gramos.

DIMENSIONES Y PESO

El Galaxy S3 fue lanzado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero se encuentra en pleno proceso de actualización a Android 4.1 Jelly Bean, mientras que el Galaxy S3 Mini saldrá a la venta el mes próximo con Jelly Bean de fábrica.

CONCLUSIÓN

Lo que arroja este análisis es que el Galaxy S3 es bastante superior al Galaxy S3 Mini dado que se trata de un dispositivo de gama alta, mientras que el nuevo Mini se ubicaría en la gama media.

El Galaxy S3 posee una mejor pantalla, procesador más potente, mejores cámaras y mayores opciones de conectividad. Sin embargo, también es cierto que es un dispositivo más caro que el Galaxy S3 Mini.

Por el momento no sabemos fecha de llegada como de costumbre, pues en este mercado de Android es bien raro que salga un producto a tiempo como prometen.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.