cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como se escucha el planeta tierra desde el espacio

NASA publico el lunes un audio de lo que ellos llaman el Chorus. Esta es la grabación mas limpia que existe al momento de este fenómeno de nuestro planeta. El Chorus es la versión en audio de las señales de radio emitidas por las ondas de plasma del planeta en el cinturón de radiación “Van Allen”.

“Así es que sonaría el cinturón de radiación si los humanos tuviéramos radio antenas” dijo Craig Kletzing, profesor de física para la universidad de Iowa y quien dirigió el equipo que creo el instrumento de la NASA que capturo el sonido.

Escucha el sonido a continuación;

Me van a vacilar pero a mi me parece en el segundo #6 de la grabación haber oído com un “Coqui”. No sabemos exactamente en que parte del planeta tierra se capturo el sonido. Lo que yo escuche puede ser algo emitido por las ondas de plasma y punto.

Actualmente la grabación esta en 16bit y es solo mono. La NASA esta prometiendo tener unas grabaciones mucho mas claras próximamente que sean estéreo que se puedan apreciar mejor.

A continuación tienes un video que te explica como suceden todos estos sonidos de las ondas de plasma y como funciona el instrumento.

Puedes ver el comunicado de prensa de la NASA aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.