cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como actualizar tu iPhone 3GS / iPhone 4 sin subir el baseband

Como otra de las funciones colocadas en la nueva versión de redsn0w 0.9.15b1, esta la de subir los iPhone 3GS/4 de una versión a otra sin actualizar el Baseband. Esto se utiliza para prevenir que tu unlock se pueda ver afectado en las próximas versiones de iOS con un baseband diferente. Esto es una guía que solo aplica para usuarios que realmente utilicen el unlock.

Herramienta: Redsn0w 0.9.15b1

Sistema Operativo: Mac + Windows

Equipos Soportados:

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4
Paso 1: Lo primero que debes hacer es crear una carpeta en tu Desktop con el nombre que desees. Ahí descomprimirás el programa de redsn0w una vez lo descargues. [Mac / Windows] o vía – iClarified.com.

Paso 2:

Una ves lo descomprimes, abres el redsn0w.app y vas a presionar el botón que dice “Extras”.

Paso 3:

En esta sección presiona Restore

Paso 4:

Ahora selecciona IPSW

En esta carpeta vas a elegir la versión de iOS a la cual quieres subir tu iPhone. Para la fecha de esta guía, la versión mas reciente lo es iOS 6.0. Elige esta versión y presiona “OPEN”.

Si no tienes el .ipsw de iOS 6, puedes descargarlo aquí.

Paso 5:

redsn0w te preguntara que si deseas preservar el Baseband, obvio elige que Si ya que si no fuese así pues no estuvieras siguiendo esta guía.

Redsn0w te dirá que tu iPhone debe estar en Pwned DFU, presiona ok para que procedas a colocarlo en este modo.

Paso 6:

Apaga tu equipo y presiona next (Tu equipo debe estar apagado y conectado)

Paso 7: Esta es la parte donde vas a colocar tu iPhone en DFU, una vez este en DFU puedes Oprimir Next. Ya en esta parte debes estar siguiendo las instrucciones para ponerlo en DFU. Si tienes dudas sobre este procedimiento puedes consultar nuestra Guía de Como Colocar tu iDevice en DFU.

 

Paso 8:

Una vez hayas logrado colocar tu iPhone en DFU, redsn0w comenzara a preparar la imagen de restore y restaurarla al equipo.

Si tienes dudas puedes formularla en Facebook o en la sección de comentarios de la pagina y te aseguro que los demás usuarios te darán una ayuda o cualquiera de los miembros del #TeamEsmandau los ayudara.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.