cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chequea el primer anuncio de TV del Nintendo Wii U

Con el lanzamiento de la consola Wii U de Nintendo acercándose, la compañía ha comenzado el despliegue de publicidad en televisión, y ha lanzado su primer anuncio de televisión durante el fin de semana en el Reino Unido. (UK)

El anuncio del nuevo Nintendo Wii U, parece estar dirigido a un determinado mercado de los juegos. Lo que se presenta en este son unos juegos en específicos donde el control es utilizado para interactuar con situaciones del juego y usar este como un accesorio adicional ademas de control.

Cuando la Wii U lance en Noviembre 18, la consola de juegos estará disponible en dos paquetes distintos: el básico con 8 GB de memoria que incluye la consola, un GamePad, un cable HDMI, una barra Wii U sensor y un adaptador de corriente, por $299.99. El otro paquete lo seria el Deluxe que incluye lo mismo en adición a 32GB de almacenaje, un cradle para recargar el GamePad y el juego de Nintendo Land por $449.

Prácticamente me dieron ganas de volver a entrar al mundo del gaming. Este video te va a pompiar bien duro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.