cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ya esta arreglando los Mapas en iOS 6

Cuando Tim Cook dijo que se iba a trabajar incansablemente para resolver el problema con los mapas y hacer de esta una aplicación excepcional como las demás, no estaba bromeando. Usuarios de MacRumors están reportando algunos arreglos en los mapas al día de hoy incluyendo la estatua de la libertad de NY que estaba invisible hasta el día de ayer.

Otros lectores del mismo foro reportan mejoras en las imágenes en Honolulu, Hawaii; San Fernando Valley en Los Angeles, la ciudad de New York y Londres. Appleinsider también confirmo esto al ver que el Brooklyn Bridge ya no se ve como la película donde ocurren los Apocalipsis cuando las calles de derrumban.

Otra de las funciones revelada lo han sido la de almacenar la información de la ruta para ver en modo offline. Usuarios han podido trazar una ruta y mantenerla en cache con la información de GPS para ver estas aún en un viaje aero o en momento donde han perdido conexión al internet.

Es posible que Apple le tome mucho menos tiempo de lo que pensábamos para arreglar los mapas. No creo que en este tiempo que arreglen sus errores igualen a Google pues no es lo mismo resolver un problema que superar al mas duro de la materia. Google es Google los demás son unas buenas copias.

Si de cartografía hablamos, Google es el rey hasta el sol de hoy.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.