cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponibilidad de Windows 8

Comunicado:

Hoy, 25 de octubre, Microsoft anunció la disponibilidad global de la siguiente versión de su exitoso sistema operativo, Windows 8. La nueva versión de Windows, que ofrece a los clientes una solución de cómputo sin sacrificios ideal para sus necesidades, en el dispositivo de su preferencia y con las funciones que desean, ya se encuentra a la venta.

A partir del 26 de octubre, los consumidores y las empresas de todo el mundo podrán adquirir Windows 8 en Windows.comy en las tiendas participantes alrededor del mundo, con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo Lenovo Yoga, HP Envy M6 y Sony Vaio Duo 11, de nuestros socios fabricantes.

Windows 8 estará disponible para los consumidores en más de 140 mercados y 37 idiomas en dos versiones, Windows 8 y Windows 8 Pro, así como para las empresas grandes con la versión Windows 8 Enterprise. El día de hoy también se ha lanzado un nuevo integrante de la familia Windows, Windows RT, incluido Surface para Windows RT. Diseñado para tabletas basadas en ARM, Windows RT vendrá preinstalado en los dispositivos nuevos. Además de la extensa variedad de dispositivos Windows nuevos, los clientes que cuenten con Windows 7 podrán actualizar sus dispositivos en más de 140 países a un precio estimado de $14.99 dólares a través de la Oferta de Actualización de Windows.


Además de los excelentes dispositivos y ofertas disponibles, anunciaremos miles de aplicaciones nuevas con la gran apertura de la Tienda Windows —las cuales provienen de los desarrolladores de software y los socios fabricantes que componen el ecosistema de Windows—. Si está interesado en hablar con algún desarrollador local para Windows 8, déjeme saber. Mientras tanto, eche un vistazo a estas asombrosas aplicaciones locales que a partir del 1ro de noviembre estarán disponibles en la Tienda Windows en Plaza Las Américas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.