cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Macbook Pro “13” Retina: Su pantalla es otra cosa, sus especificaciones NO

Para ser bien honesto, esto es uno de mis sueños hechos realidad. Por mucho tiempo anhele una computadora con la pantalla de 13 pulgadas que fuera mas portátil que la actual de 15, tamaño habitual que he cargado por los últimos 4 años. Dicho eso, Apple ha hecho uno de mis sueños “gadgisticos” realidad. Hoy han presentado la nueva Macbook Pro de “13” pulgadas con una resolución mucho mayor que la que actualmente tiene mi Macbook Pro de “15”.

La nueva MBP de 13 con la pantalla en Retina carga con una resolución de 2,560 x 1,600, lo que hará mucho mas cómodo trabajar en ella por que podrás colocar mucho mas contenido en la pantalla. Apple elimino la unidad óptica de la Macbook Pro y coloco en ese espacio un puerto HDMI. También la maquina viene con 2 puertos thunderbolt, 2 USB 3.0, expansión SDXC y el puerto de headphone.

Si hay algo con lo que no estoy de acuerdo en ninguno de los modelos de la MBP Retina, lo es con el almacenaje. Apple no coloca el justo dentro de si, y darle un upgrade a tu Mac te costaría mucho dinero a la hora de hacerlo. La nueva MBP de “13” con Retina comienza por $1,699 con un procesador de 2.5GHz dual-core i5 (debió haber sido Quad Core) y con un triste disco duro solido de 128GB (SSD).

Créanme que 128GB no dan para nada por el costo, en adición a esto pues la mas cara que es la de $1999 viene con 256GB que es lo que esperaba de la barata, pero para fastidiar pues tiene el mismo procesador que la de $1699. Estarías pagando $400 por un poco mas de almacenaje.

Para mi no es negocio, pensé comprarla créanme, pero actualmente mi Macbook Pro de “15” con el disco solido que le coloque se mueve muy pero que muy bien. Soy un poco impulsivo, no se que pase pero ahora mismo no esta en mi budget. Aún así, la Macbook Pro sigue siendo un sueño hecho realidad por su pantalla.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.