cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evento iPad Mini: iOS 6.0.1, iTunes 11,Macbook Pro “13” Retina y mas

Faltan solo horas para que Apple devele el iPad Mini, aquí te vamos a refrescar sobre todo lo que podría estar pasando en este evento.

A la 1PM (Hora de PR) del día de mañana (Martes 23 de Octubre), Apple estará presentando a la prensa lo que será su listado de productos para navidad. La compañía planifica presentar lo que ya todos se imaginan, el iPad Mini. En adición a el iPad Mini, se ha rumorado varias cosas tanto en los últimos días como en las ultimas horas, estas son las siguientes;

iOS 6.0.1

Se dice que la compañía lleva varios días o semanas probando esta versión que se planifica ser lanzada según las fuentes para navidades. No entiendo por que tan lejos cuando realmente ahora mismo necesitamos una buena actualización en especial para los usuarios del iPhone 5. Afortunadamente todos los problemas de iOS 6.0 han sido de Software y no tan graves como en otras ocasiones.

iTunes 11

La compañía lo presento en el lanzamiento del iPhone 5 y prometio que llegaría para Octubre. Aún estamos a Octubre 22, mañana seria 23 y el mes se acaba en poco mas de una semana. Si me preguntan cual es el día ideal para que iTunes 11 aterrice en sus maquinas, este debe ser mañana.

iBooks 3.0 

La nueva versión de iBooks se espera que llegue mañana en conjunto con el iTunes 11 y el iPad Mini. No creo que Apple tenga que esperar a que el iPad Mini llegue a las tiendas para luego lanzar iBooks 3.0. Los detalles sobre que es lo nuevo en este no son concretos, pero si me consta que iBooks llegara a mas países con este lanzamiento.

Macbook Pro “13” con pantalla en Retina

Este fue el modelo que yo por lo menos me quede esperando. Quería una Macbook Pro de “13” pulgadas con una resolución espectacular y pues jure que Apple me complacería con esta pero no llego. Ahora la MBP de “13” con Retina es la que se dice que estará siendo presentada en el día de mañana en conjunto con el iPad Mini y lo demás mencionado.

iMac y Mac Mini

Estas lineas no sufren cambios en diseño hace un montón de tiempo, así que esperamos que mañana Apple nos muestre algo nuevo y fresco con los nuevos modelos. No se como venda la Mac Mini por ahora, pero si no esta vendiendo considerablemente, tampoco me extrañaría que Apple la deje de ofrecer pronto.

Así que esto es lo que básicamente se espera para mañana. Pendientes a nuestras redes sociales que mañana estaremos llevando las incidencias del evento a través de Twitter y Facebook.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.