cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

@Comex ya no trabaja para Apple

El ex-hacker de la escena del Jailbreak Nicholas Allegra a.k.a. @Comex, publico en su cuenta de Twitter que el ya no esta asociado con Apple, o sea, no trabaja para Apple desde hace una semana.

Lo mas chistoso de todo es la razón por la cual ya no trabaja, @Comex había enviado un tweet diciendo que fue por haber olvidado contestar un email. Esto causo revuelo por que el hacker borro el tweet minutos después. Evidentemente un tweet como este se presta para mal interpretarse, se llega a pensar que en Apple son demasiado estricto y que despiden personal por razones como esa.

Forbes intento comunicarse con Nicholas Allegra para aclarar la situación y este confirmo que esa si fue la razón pero fue por no haber contestado a tiempo un correo electrónico donde la compañía le preguntaba si deseaba seguir trabajando como un interno remoto.

Esa fue la historia, no sabemos cual sea el futuro de @Comex. Ojalá el mismo vuelva de lleno a la comunidad de Jailbreak y nos de lo que nadie ha podido darnos al momento, un Jailbreak Untethered de iOS 6 en todos los equipos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.