cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por quinta ocasión se atrasa el beta de Fedora 18

Muchos de la comunidad de Linux, en especial los usuarios de la distribución producida y desarrollado por Red Hat, Fedora, han tenido que vestirse de paciencia.

En lo que marca la vez número 5 que se atrasa, el beta de Fedora 18 todavía no estará disponible, así lo dejaron saber los desarrolladores en el mailing list de Fedora.

FESCo, in cooperation with Fedora QA and Fedora Program Manager, 
decided to push back Fedora 18 Beta Change Deadline by one week due to
unfinished/non testable functionality required for the Beta release.

For more information (and voting results) see FESCo ticket #946,
"Fedora 18 Beta freeze readiness: is major functionality in place?" [1].

Beta Change Deadline/Features 100% Complete is now 2012-10-23.

There are still a few unfinished features [2], please update/postpone 
(to F19) your features before reaching the deadline.  

As a result, ALL MAJOR MILESTONES, and their dependent tasks,
will be pushed out by one week [3].

Jaroslav

Son dos las razones principales que previenen a Red Hat lanzar el beta y uno de ellos es que en efecto, los trabajos para la herramienta del fedup upgrade no están completado y tampoco hay una versión de prueba estable, para los que no saben, se trata nada más y nada menos del actualizador del sistema operativo.

La otra razón y no menos importantes es que en efecto el equipo Anaconda de Red Hat, se encuentra trabajando en la próxima versión de Red Hat Linux y esto han limitado un poco los recursos para Fedora que es la opción gratuita de Red Hat.

Se espera que un pre reléase esté disponible para el 6 de Noviembre con la posibilidad que la versión oficial se lance para Diciembre 11.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."