cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorprendido con el primer anuncio de las Microsoft Surfaces…

La realidad es que mi percepción de Microsoft no es la de una compañía creativa. Menos aún cuando se trata de publicidad, pero este nuevo anuncio que es el primer anuncio oficial de las nuevas Microsoft Surfaces, me ha sorprendido por lo bien que les quedo.

Este anuncio es acerca de las nuevas tabletas de Microsoft que cargaran con Windows 8 llegando al mercado el próximo 26 de Octubre. Ya microsoft ha preparado un evento para la prensa y los medios el día 25 de Octubre para celebrar el lanzamiento de su nuevo producto.

Steve Ballmer siempre se mantuvo diciendo que la apuesta mas grande y arriesgada de la compañía era en Windows 8. Después de ver el producto se los creo, se la están jugando fuertemente. Pero viendo su intención con las tabletas Surface, creo que es cuestión de esperar y no pronosticar nada por que nadie sabe como va ser la acogida del consumidor al respecto.

Disfruten el video, creo que Microsoft esta intentando llevar un mensaje diferente aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.