cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft revela a Xbox Music como su nuevo servicio de música

Muchos se preguntaban cuál sería el próximo paso de Microsoft en una era post-Zune donde al momento Samsung, Sony, Apple y entre otros se disputan la industria musical a través de streaming y aquí la respuesta.

No es sorpresa si recuerdan que Microsoft había ya dado un preámbulo para el verano pasado y los Administradores IT, Desarrolladores, Estudiantes y gente selectas que tienen la actual versión de Windows 8 (de manera legal) ya tienen integrado lo que es el Xbox Music donde Microsoft retomará la aventura que paró abruptamente con el fallido Zune donde intentó darle la pelea a iPod de Apple el cual les estaba saliendo, pero dejaron que Apple les tomara la delantera.

Sin revisitar mucho el pasado, se sabe que Microsoft quiere tener más servicios integrados con una fusión de servicios de Windows y Xbox, tal como ser una respuesta viable al modo de operando de Apple y tomando la ventaja que entre los dos, el único que tiene consola es Microsoft.

Los clientes de Xbox Music tendrán la opción de transmitir música de forma gratuita (con publicidad) o de lo contrario pagar $9.99 al mes por una suscripción de streaming ilimitado. Microsoft también permitirá a los clientes comprar canciones a través de Xbox Music por $ 0.99, que operará de manera similar a las tiendas de Apple.

 Adicional, Microsoft planea lanzar una característica que permitirá a los usuarios explorar y combinar pistas que ya tienen en sus colecciones de música y ponerlos a disposición para la transmisión mediante computación en nube.

Les voy a ser franco, al momento Xbox Music no me ha funcionado desde que fui “obligado” a crear mi avatar en Xbox, sabiendo que no tengo Xbox (Soy Feliz con mi PS3, Gamecube y pronto Wii U y Ouya) y no he podido explotar el servicio como se debe.

En parte asumimos que es porque como tengo prematuramente Windows 8 el servicio no debe estar funcionando a máxima capacidad, así que veremos cuando llegue el día que Windows 8 esté oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."