cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Información y vídeos del salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera

En el día de ayer a eso de las 11:30 AM (Hora de Puerto Rico), el paracaidista extremo austriaco Felix Baumgartner, completo un salto desde la estratosfera a sobre 128,000 pies de altura. Con esta hazaña, Felix logro batir varios récords como se esperaba.

El primer récord en batir lo fue el del hombre que mas alto ha llegado en un globo volador. El récord anterior era de 113,740 pies en un globo, como mencione este alcanzo sobre 128,000 pies de altura. Otro de los récords batidos lo fue el de la velocidad, Felix alcanzo velocidades no oficiales aún de 833 millas por horas. Se convirtió en el primer hombre en traspasar la barrera del sonido fuera de un vehículo.

Por ultimo el récord mas importante que logro batir lo fue el de la altura del salto, este brinco a unos 128,000 pies de alturas dejando atrás el récord anterior que sostuvo Joseph Kittinger desde el 1960 en su excursión del Proyecto Excelsior con un salto de 102,800 pies sobre la tierra.

El evento fue transmitido por el internet a través de Youtube gracias a la gente de Red Bull que auspiciaron el mismo. Este video alcanzo sobre 8 millones de espectadores que se conectaron simultáneamente alrededor del mundo para no perderse el espectáculo.

Mas allá de todos los récords batidos, el propósito de este salto es para recolectar información con el traje que llevaba puesto y la cápsula en la que viajo los 128,000 pies de vuelo para estudiar científicamente las posibilidades de que los turistas puedan hacer el mismo viaje sin por menores. En adición esto, también se harán estudios para avanzar la medicina.

El único récord que Felix no logro romper lo fue el del largo de la caída, abrió su paracaídas antes de tiempo y pues este récord quedo pendiente.

Aquí puedes ver un resumen del evento;

Aquí tienes un video de la cámara que llevaba el casco de Felix;

Aquí tienes el video completo;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.