cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El problema con iOS es que…

Ya son seis los años que tiene el sistema operativo móvil de Apple y este aún no llena las expectativas de muchos. En esa palabra muchos se incluye este servidor que ha estado usando iOS desde la versión 1.0 con el iPhone original que corría solo en EDGE para la red de AT&T en los Estados Unidos.

No fue hasta el 4to año que Apple hizo posible que sus usuarios pudieran borrar una simple llamada sin tener que borrar la lista completa. No fue hasta cuatro años después que los usuarios de iOS recibieron multitask. Tampoco fue hasta cuatro años luego que pudimos colocar los iconos dentro de carpetas en el Springboard. Pero mas bochornoso aún es que cuatro años después pudimos finalmente CAMBIAR EL FONDO de nuestro iPhone tanto en el Lockscreen como en el Springboard sin necesitar el Jailbreak. Todo esto sin mencionar que iOS 6 se siente como iOS 5.2…

Apple no puede seguir dejándole todo en las manos a Cydia. Menos aún cuando ha hecho iOS mas y mas seguro versión tras versión y el resultado de los esfuerzos de la comunidad de Hackers es mucho menos exitoso que antes. Yo creo que el éxito del iPhone ha sido paralelo, dependiente del prestigio de la compañía y de la calidad de los teléfonos. Entiendo que ese peso gigantesco de toneladas que le da el ecosistema al iPhone por encima de las demás plataformas, dejara de pesar mucho en los próximos meses o quizás uno que otro año. Hoy por hoy, no puedo decir que el iPhone 5 me decepciono, pero si iOS 6.

Siri podría hacer mucho mas de lo que hace. El multitask no ha visto ningún cambio desde iOS 4. Aún tenemos que abandonar la aplicación o juego para contestar un bendito mensaje de texto y para el colmo seguimos con el mismo aburrimiento en la pantalla llena de iconos acomodados como si tuviéramos algún impedimento.

Creo que Apple no se ha dado cuenta de que es lo que esta en juego aquí. Los usuarios de iOS necesitamos que la plataforma llegue al nivel de customizacion de Android. Necesitamos un factor diferenciador ademas del ecosistema. Apple se ha aprovechado la falta de iniciativa de las demás compañías, es tan sencillo como que Google venga con una buena y verdadera solución a su problema de fragmentación y que cree una herramienta como iTunes que haga el manejo de todos los equipos Androides del mercado fácil.

Pero… ¿Que es lo que yo exijo de Apple?

Con iOS 6 yo esperaba que Apple estableciera un nuevo estándar. Realmente pensé que la compañía haría las demás prender las fotocopiadoras. Este no fue el caso y me quede esperando cosas que espero hace años, cosas que espero hace menos tiempo.

Springboard

El Springboard es donde descansan todos los iconos de las aplicaciones y juegos instalados en tu iPhone. Apple no ha hecho ningún cambio desde el principio a excepción de añadir la opción para meter estos dentro de carpetas. Al sol de hoy seguimos con la misma forma aburrida de todos los iconos y lo único que nos salva de este reguero es la creación de las carpetas. Ahora en el iPhone 5 Apple celebra por que coloco una fila mas por pantalla. Permiteme reirme, HAHAHAHAHA! O sea, esto no es un logro por favor.

Yo quisiera ver conceptos como estos que verán a continuación. Iconos dinámicos, que nos muestren mas allá de una bola roja con un numero.

Otra de las cosas que estoy seguro que muchos queremos es que Apple nos permita esconder los iconos. Yo no quiero tener Stocks, Clock, Weather y otras aplicaciones que vienen de fabrica instaladas. Nunca he usado Stocks, el de Weather aquí en Puerto Rico ni me importa si llueve o no y el clima no cambia y para completar hay otros como el Compás que ni hablar.

Creo que la solución a esto es que Apple nos coloque un botón para ir al “App Drawer” como lo tiene Android, o quizás como Windows Phone y Blackberry.

Widgets

Si hay algo que me encanta de mis teléfonos con Android lo son los Widgets. No todos son útiles claro esta, pero algunos facilitan la información al momento y ahorran tiempo de mas. Que estos gastan mas batería, eso es un mito. Sustancialmente esta comprobado que los Widgets con una configuración completa del intervalo de tiempo que se actualiza cada uno, no hacen que tu batería muera como dicen.

Quizás esta no sea la idea mas perfecta, pero para lo que tenemos al momento creo que es el concepto mas perfecto que he visto. Imagino un Springboard con Widgets + Iconos alrededor. Una sección en el App Store para descargar los Widgets.

Multitask (App Switcher Bar)

Apple no ha sabido aprovechar esta herramienta. Pensaron que colocar el multitask con los servicios necesarios era suficiente. Ahora mismo (recién hablamos de esto) tenemos una barra llena de aplicaciones sin importar si están corriendo o no. Esto no es practico, La barra debe ser solo para las aplicaciones que tienen realmente están en multitask.

En adición a eso, podríamos tener mas control. Mira las siguientes imágenes y dime si no te gustaría tener algo así;

 

Poder ver en forma de tarjetas donde se quedo cada una de las aplicaciones. Poder tener mas información en el área de la música.

¿Que dices de poder tener aquellos settings que mas frecuentas directamente en el  App Switcher? Yo le diría adiós al Jailbreak…

Notification Center

Las deficiencias del Notification Center de iOS son claras. Actualmente solo tenemos los Widgets que Apple le da la gana. El de Facebook y Twitter no podemos negar que están nítidos. Pero nosotros queremos y necesitamos un Widget de settings. Necesitamos poder apagar y encender funciones como Bluetooth, WiFi, Localización, Airplane, Silence. También ajustar el Volumen, Brillo de la pantalla y en fin, dejar esta opción a discreción de los usuarios.

Este no será el concepto mas completo pero esta nítido, chequeado;

Mensajes de Texto

2012 = iOS 6 y todavía no podemos contestar un freaking mensaje de texto desde cualquier aplicación. #QuickReply

¿Realmente necesitaríamos algo mas que esto?

BiteSMS es lo que necesitamos, Apple hazlo realidad.

Safari

Safari es un buen navegador pero se queda corto y no por su naturaleza, si no por la de iOS. Apple no ha tomado muy enserio el dar privilegios a los usuarios en iOS y es por esto que tanto Safari como otras aplicaciones tienen vacíos que aún no se llenan si no es con herramientas de Cydia.

Deberíamos ser capaces de poder descargar archivos a través de Safari. Pero Apple entiende que no. Así que mientras no nos dejen realizar una de las funciones mas básicas y esenciales de un navegador web, tendremos un vacío que llenar con Safari Download Manager de Cydia.

Lockscreen

No sabia cuan atrasado estaba iOS en muchas áreas hasta que me senté a escribir este articulo. El Lockscreen solo ha sufrido un solo cambio desde el día 1 en el 2007. Este fue el añadir la opción de tomar una fotografía desde el Lockscreen sin tener que desbloquear el teléfono.

Aún tenemos la misma batería, el mismo reloj, la fecha y hasta el mismo texto de “Slide to Unlock”. Hay cosas que no pretendo que cambien pero al menos Apple debería de hacer el Lockscreen mas interactivo con atajos para aplicaciones mas utilizadas o predeterminadas, animación de la batería mientras carga. Lo mejor que podrían hacer es tener mas interacción con las notificaciones que llegan, poder acceder al Notification Center desde el Lockscreen.

Que creen del Fold to Unlock

Sistema Operativo “Overall”

Que yo recuerde, lo arriba mencionado es lo mas que me irrita. Pero hay mas cosas que por cierto Apple debe de mejorar y no son “Por menores”, si no de mucha importancia.

El sistema operativo en general esta un poco rezagado. Aún no tenemos opción de añadir canciones bajadas del internet al iPod con las mismas aplicaciones que se venden en el App Store. No podemos colocar ni un ringtone que nos envíen si no es por iTunes.

Pero hay algo peor aún que lo que ya mencione, no podemos elegir que programas queremos utilizar por defecto para algunas áreas. Google Chrome esta en el App Store pero Apple no permite que dejes de usar safari como navegador principal, recurrimos al Jailbreak. Sparrow fue y es mejor aplicación que Mail pero Apple no permite que la utilicemos como manejo de correo electrónico principal, recurrimos al Jailbreak. Ahora Youtube, pronto Google Maps y quien sabe la cantidad de aplicaciones buenas que existen en la cabeza de los desarrolladores pero por perder el tiempo no las hacen realidad.

Creo que el ecosistema es lo que aún a mi me aguanta y la calidad de las aplicaciones de iOS que son espectaculares. Si no fuese por ambas cosas ya mencionada yo estuviese en otra plataforma hace años luz. Apple tiene que comenzar a mirar al vecino y dejar el orgullo. Los demás lo han copiado, es hora de que ellos copien también pero no hacerlo igual, si no mejorarlo.

Antes de irte, mira este ultimo concepto de lo que podría ser un mejorado iOS “Overall”. Déjanos tus comentarios en Facebook, Twitter o aquí en nuestra pagina.

¿Estas de acuerdo con las cosas mencionadas?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.