cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La demanda por el iPhone 5 es casi el doble que la del iPhone 4S

Una encuesta entre los consumidores revelo que la demanda por el iPhone 5 es casi el doble de la del iPhone 4S luego de su lanzamiento.

ChangeWave reporto que alrededor de 1 de 3 consumidores (para un 32%) dice que comprara el iPhone 5 en el futuro, 19% están seguros de su decisión y un 13% casi seguro.

Si lo comparamos con el iPhone 4S en sus tiempos pues un 10% son los que en aquel entonces estaban seguros y un 11.5% son los que estaban algo seguros.

La encuesta realizada también tomo un giro para observar el tema de los mapas de iOS 6 para ver específicamente si afectaron la demanda por el nuevo Smartphone de Apple. Nueve de diez consumidores (90%) reporto que eso no era un “Big Deal” para ellos, no era problema o que no habían experimentado el problema. Mientras un 3% lo catalogaron como un problema mayor y 6% dijo que era un problema, nada mas.

Dr. Paul Carton quien es el VP de investigación para ChangeWave dijo que “olvidáramos el problema de los mapas y los posibles problemas del nuevo conector lightning de Apple, ningún ha tenido el impacto suficiente para disminuir las ventas del iPhone 5”.  Los resultados reflejan que son piedras de tropiezos en el camino que se pueden eliminar.

Lo interesante es que si lo comparamos con el iPhone 4 y el “AntennaGate” cuando los consumidores perdían la señal al sujetar el iPhone, este si tuvo un impacto negativo pero aún así no permitió que la gente dejara de adquirir el producto.

Puedes ver el estudio completo en ChangeWave.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.