cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reporte: Office para iOS y Android para Mayo 2013

El manjeador de productos de la compañia Microsoft el señor Petr Bobek, ha confirmado que la compañia planifica liberar la version nativa movil de Office 2013 para iOS y Android el proximo año.

Mientras le toco el turno de hablar en un evento de la prensa en la republica checa temprano el dia de hoy, Bobek le menciono a la pagina IHNED que las aplicaciones nativas estaran disponibles especificamente para Mayo 2013.

Según el reporte visto y traducido por The Verge, la compañía estara ofreciendo la version de Office 2013 para iOS y Android en adicion a Windows. Tambien esta soportara Windows Phone, Windows RT, Mac OS y Symbian. Sorpresivamente la compañia tambien menciono la disponibilidad de aplicaciones web de las diferentes herramientas del conjunto de aplicaciones de oficina.

No sabemos nada de precios ni de como se veran los productos finalmente en los equipos. Yo podria inferir basado en los rumores que estos llevaran en su ADN todo lo que es el Modern UI. Sabemos que la aplicacion para el iPad lleva mucho tiempo en desarrollo si no lista, pues para febrero del año en curso, la misma se filtro en una imagen pero la compañia nego los rumores por completo todo el tiempo.

Via – The Verge / IHNED

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.