cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

QuickEmoji los añade todos sin cambiar de teclado

Ya no estamos en los tiempos donde si no había Jailbreak no podíamos tener los emoji, pero siempre la comunidad de Cydia busca la manera de sorprendernos llevando al mas allá las funciones ya existentes. Este es el caso de QuickEmoji que aprovecha una linea del teclado regular para remplazar los .,?!’ por varios emoji.

Si nunca te has fijado, al tu cambiar el teclado regular la linea de números a símbolos, las primeras 2 lineas cambian pero la tercera se queda exactamente igual. El desarrollador detrás de QuickEmoji ha venido con la brillante idea de que esa fila la podemos usar para los Emoji. Dejas apretado cualquiera de los 5 que aparecen y veras el resto de los de esa categoría.

Lo puedes buscar en Cydia a través del repositorio de BigBoss. Es gratis y al instalarlo no encontraras ningún tipo de configuración en los Settings ni icono alguno, solo aparecerá el Emoji en el teclado justo en la linea donde corresponde.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.