cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Lightning Dock para tu iPhone 5

Apple decidió que con el iPhone 5 no ofrecería ningún Dock para el mismo y los manufactureros no se hicieron de esperar. Aprovechando que Apple piensa que no es necesario hoy día, TLD (The Lightning Dock) ha creado 2 modelos de Dock para el iPhone 5, uno de aluminio adonizado como el material que se utilizo para el iPhone 5 y otro en madera. El de aluminio viene en 2 colores, el estándar de plata y otro que es negro.

Ambos Dock cuestan solo $24.95 el modelo básico. Los modelos no incluyen cable ni soporte para la parte posterior por si alguien desea que el iPhone se recueste de algo. Si deseas la parte posterior puedes añadir el soporte por $4.99 adicionales y si deseas un cable incluido puedes hacerlo y el total de la pieza sube a $49.99.

Se ven bien en mi opinión. Muy elegantes y con lo bien que se ve el iPhone 5 creo que un Dock de esto le daría vida a tu escritorio.

Los envíos salen en 2-3 semanas. Pulsa aquí para mas información.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.