Convertidores del cable Lightning a 30 Pines ya están siendo enviados

Al menos hoy ya tenemos una buena noticia sobre los accesorios del iPhone 5. MacRumors ha recibido información de que los convertidores del nuevo cable Lightning a el viejo de 30 pines, ya esta siendo enviado por la compañía a quienes hayan comprado el mismo. La pagina aún muestra que serán enviados en Octubre, esto podría ser que Apple aún no actualiza la misma.

Apple ha tenido mucha dificultad con este lanzamiento del iPhone 5. Primero los suplidores están teniendo problemas para dar abasto, también Apple se ha mostrado algo lento en la distribución de nuevos accesorios y esenciales como lo es un cable para cargar tu teléfono.

Por lo menos, usuarios podrán adquirir este adaptador y no tendrán que botar el cable de sus iPhone 4S o modelos anteriores. Aún seguimos viendo escasez de carcazas, cables, car lighters y mas.

Loading...
Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.