cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Científicos matando el cáncer con imanes

Posiblemente esta noticia toma a muchos de sorpresa y muchos queden incrédulos con el título de la misma, pero en realidad existen unos científicos que están desarrollando el poder eliminar las células cancerosas del cuerpo humano con imanes.

Muchos saben que el cáncer es una enfermedad que de verás trae sus consecuencias tanto para quien lo padezca como para la familia, lo digo por experiencia, ya que mi padre lo sufrió y lo venció y mi abuela también y lamentablemente falleció. Sabemos que existen tratamientos como la quimioterapia, el problema con ésta es que mata células malas como buenas ya que no identifica cual es cual. Unos investigadores en Corea del Sur han encontrado al parecer la solución a esto, fueron capaces de eliminar células cancerosas de unos peces zebra vivos enviando un rayo magnético a estas células y de hecho en la página Phys.org explica lo que sucede exactamente cuando esto ocurre.

When a magnetic field is introduced, the nanoparticles bunch up or cluster, which triggers a natural response called a death signal. When that happens, apoptosis (aka, programmed cell death) occurs, causing destruction of the tumor.

Básicamente cuando el campo magnético es introducido las pequeñas partículas se agrupan y desatan lo que ellos llaman una señal de muerte, al esto ocurrir simplemente causa la destrucción del tumor. En otras palabras el campo magnético les dice “es hora de morir”, y sería más efectivo ya que el mismo le permite a esas células saludables seguir viviendo ahora esto en los peces zebra causó unos efectos secundarios como a algunos les creció una cola distinta o anormal lo que indica que la llegada a poder curar o ser administrada a humanos podría tardarse.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid