Posiblemente el mejor uso para los Emoji

Loading...

Los emojis por lo regular y casi siempre resultan ser divertidos, o sea que es mejor que ver esas caritas haciendo cosas fuera de lo usual, como sentados en un inodoro, vomitando y demás. Ahora si hablamos de esas formas simplemente en los emoji, bueno eso no tiene nada de gracioso ni divertido, y muchas veces nos preguntamos ¿cual es el uso?

La respuesta es que simplemente esos emojis con forma que todos piensan que no sirven, pueden ser utilizados para jugar CONNECT FOUR en tu iPhone, lo cuál es ingenioso, aunque posiblemente haya una aplicación para esto, pero bueno eso es lo de menos, se llama Emoji 4 y al parecer es más divertido que cualquier juego de mesa.

Loading...

Quien sea que haya descubierto esto, es un genio que definitivamente debería usar su mente para cosas más grandes y que beneficien más a la gente pero mientras tanto, tremendo uso para esos emojis que encontramos aburridos, ya no lo serán tanto.

Fuente: Gizmodo

Miguel De Jesus
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid