cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF! Bacteria que produce puro oro

Si observan la foto que está arriba se darán cuenta que eso es oro y no, no fue sacado de una mina ni de un lago, el mismo fue producido por una bacteria, la misma puede sobrevivir en condiciones extremadamente tóxicas y crear oro de 24 kilátes, puro ORO.

Esto obviamente muchos dirán llegó la solución a la crisis económica mundial pero no, al menos los doctores, Kazem Kashefi y Adam Brown pueden ser un poco “ricos” ya que han utilizado esta bacteria para tornar el líquido “gold chloride” el cuál es un tóxico que se puede encontrar en la naturaleza con mucha facilidad en 99.9% oro.

De hecho según Kashefi, estos están haciendo una alquimia microbiana, lo cuál vendía siendo algo que realmente no tiene valor sólido, de hecho el químico que utilizan para esto si tiene un costo, menos de lo que vale el oro pero vale $$$. Esta bacteria es increíblemente resistente a elementos tóxicos, de hecho es 25 veces más fuerte de lo que se pensó con anterioridad a este experimento, el proceso para convertir el líquido en oro con la bacteria toma 1 semana, este proceso se cree que sucede regularmente en el exterior de igual forma. Increíble, ahora no se pongan a buscar nada de eso y experimentar, vean las siguientes fotos.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid