cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 5 en oro de 24 quilates para la venta

Todo el universo sabe que el iPhone 5 es el teléfono más reciente lanzado, y que el mismo ha sido calificado como el ganador ahora mismo, mejor que muchos otros, en fin existen personas para las cuáles tener el iPhone 5 no les da la suficiente clase y quieren algo más, posiblemente Kim Kardashian o quizás Paris Hilton vaya en busca de uno. Y es que Gold & Co. han decidido crear un iPhone con detalles en oro de 24 quilates, el cuál saldrá a la venta pronto en el Collector’s Palace en el mall de Dubai.

El precio del mismo aún no ha sido anunciado pero el iPhone 4S de igual manera está a un costo de $1,224, mientras que un iPad con los mismos detalles en oro de 24 quilates ronda los $4,600, cabe mencionar que el iPhone 5 sin contrato y de 64GB está a un costo de $849 dólares, así que podemos imaginar que rondará en algún número entre el costo del iPad y el iPhone 4S.

¿Quién se lo compraría de ustedes?

Fuente: Mashable

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid