cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro inicia campaña “Un Like por nuestros niños”

Mediante la campaña de “Un Like por nuestros niños”, la compañía Claro hará un donativo al San Jorge Children’s Fundación de. 25¢ por cada Like hasta alcanzar la cifra de los $10,000 dólares. El fin de esta iniciativa es ayudar a los pacientes de dicha institución para ayudar con los tratamientos médicos que necesitan estos niños. De la manera que se lleva acabo la recaudación de fondos es una muy simple, como bien mencionamos el donativo será por cada Like (me gusta) que obtenga la pagina oficial de Claro en Facebook.

“A través de nuestras iniciativas sociales hemos logrado impactar a miles de personas a través de la Isla con esfuerzos en el campo de la educación, tecnología, deportes, salud, música y las artes.  Hoy, con mucho entusiasmo presentamos un nuevo esfuerzo a favor de los pacientes de San Jorge Children’s Foundation mediante el desarrollo de una campaña en nuestra página de Facebook.  Estamos convencidos de que se nos unirán cientos de personas en esta noble gesta”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

San Jorge Children’s Foundation es una entidad sin fines de lucro establecida en 1995, cuya misión es procurar el bienestar y la salud de los niños en Puerto Rico.  La Fundación posee dos programas que abarcan tanto el ámbito educativo como el de la salud.  El programa de subvenciones provee apoyo económico a las familias para que sus niños pacientes oncológicos, de hematología o condiciones congénitas reciban tratamiento médico así como estudios clínicos.  Por otra parte, el programa escolar les brinda a los pacientes hospitalizados las herramientas necesarias para alcanzar sus metas educativas mientras se encuentran hospitalizados.

En esta iniciativa impulsada por Claro se han unido las principales empresas de desarrollo de dispositivos móviles.  Tanto Samsung, como Nokia, Verykool, LG, HTC, Motorola y BlackBerry son parte de lo que será el éxito de esta noble gesta.  Para información adicional, acceder a Facebook.com/clarotodo.

Yo personalmente y estoy seguro que todos los miembros de EsMaNdAu.com les rogamos que participen de esta iniciativa pues al final se benefician quienes realmente necesitan. Den un Like en Facebook a Claro, rieguen la voz en las redes sociales sobre este tema.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.